Imagínate que tienes un pequeño local en una gran ciudad que no estás usando o en el cual estás buscando un alquiler. ¿Qué pasa si con una pequeña pantalla puedes dar visibilidad a otros anunciantes mientras esperas a que este sea alquilado? O… ¿qué opinas si tu caso es el contrario? Podrás encontrar un lugar en el que anunciarte muy fácilmente, por una pequeña cantidad de dinero al mes y sin demasiadas complicaciones. Si quieres alquilar tu espacio, entra en Flexibleplace.
Esta web es el nexo que necesitas para tener un espacio flexible
Con la web de Flexibleplaces podrás encontrar un punto de reunión para ambos bandos, tanto si vendes tu espacio como si necesitas alquilar uno. Las tarifas son bastante asequibles para ambos, pues alquilar un espacio te podrá dar un montón de dinero y si quieres alquilarlo te podrás beneficiar de unas tarifas bajas. Ambos salen ganando y, como no, también los creadores de este proyecto.
Flexibleplaces lo gestiona todo por ambos y a cambio se queda una pequeña comisión para que su negocio siga siendo rentable. ¿Una buena idea no? En estos tiempos duros donde muchos locales se quedarán vacíos debido a la gran crisis que acecha nuestro país, será un buen momento para que un proyecto como este salga beneficio. Además de eso, también puede ser una buena idea para locales en activo que puedan rentabilizar alguna ventana, por ejemplo. Es decir, que no necesitas un local vacío sino que puedes usar una parte del mismo para ganar dinero con él. Cualquier pequeño espacio se puede rentabilizar, desde una caja de 4 centímetros hasta metros y metros de local.
- Podrás vender productos en ese espacio.
- Podrás poner vinilos.
- Podrás poner publicidad.
- Podrás poner promociones sin venta.
- Podrás promocionarte en pantallas.
- Podrás patrocinar eventos.
¿A quién no le viene bien una ayudita extra para pagar el alquiler del local? Sin duda, una idea genial. A nosotros nos ha parecido realmente interesante este proyecto. Si quieres echar un ojo, usa el siguiente botón.
Imagínate un ejemplo útil: tienes un restaurante y te queda una pequeña zona libre de 2 metros cuadrados. Alguien podrá alquilarlo para vender algún producto de gran calidad, por ejemplo. Todos salís ganando en este intercambio.