Hemos estado probando un buen rato este clon de Chatroulette y lo cierto es que después de un buen rato intentando encontrar alguien decente hemos observado que hay un poco de falta de control. Por más que pasas cams y cams, casi siempre ves algún que otro depravado. Es cierto que en pleno 2021 esto ha mejorado algo gracias a los algoritmos de inteligente artificial que los identifican pero siguen sin ser perfectos.
Si quieres curiosear un poco, no solo encontraras cosas malas, puedes encontrar de todo, prueba Tipitty. En caso de que quieras algo más serio, lo mejor será consultar algún chat online, hay muchas opciones para poder hablar con otra gente gratis por Internet. Recuerda que la red es un lugar maravilloso, que requiere de un poco de sentido común para saber distinguir entre gente real y gente que quiera estafarte o engañarte.
Recuerda no dar tus datos personales a desconocidos por Internet y tampoco enviar dinero a la primera de cambio, ya que habrá mucha gente que quiera intentar aprovecharse de ti. Pero sí, esto también pasa en la vida real por lo que no es exclusivo de Internet.