Triburemota ya lleva un año en Internet. Es una membresía que ofrece cursos para crear webs de nichos, webs automáticas, WPO, SEO local, FB Ads y un sinfín de cosas. Todo con la idea de que no solo ganes dinero con tus webs, sino de que seas un gran empresario. La hemos probado y lo hacen genial, por lo que te presentamos nuestra opinión sobre Triburemota. Si quieres lanzarte como freelance, este es un buen camino para empezar y además no es nada caro. Pero todavía es un mejor lugar si ya tienes algo de experiencia, ya que las técnicas usadas suelen ser novedosas y no la misma m**** de siempre que ves en otros lados.
¿Por qué elegir Triburemota?
Triburemota quiere que vivas de Internet y para cumplir ese objetivo, tienen las siguientes ventajas:
- Ejemplos y casos reales: no se limitan a darte teoría y un vídeo complementario. En Triburemota ofrecen casos prácticos y ejemplos reales, para que aprecies cómo de verdad se mueve el mundo digital de los negocios. Además, ofrecen mentorías, soporte en tiempo real y un sinfín de herramientas que te vendrán de perlas.
- Plantillas, plugins y herramientas: al afiliarte a Triburemota vas a poder disfrutar de plantillas «prémium» para trabajar en WordPress, plugins profesionales, modelos de textos legales y ejemplos de facturas. Como te decíamos, no es una membresía más, sino que está orientada para que lo conozcas todo, no solo cómo hacer una web.
- Comunidad interactiva: ofrecen talleres online, auditorias en directo, seguimientos periódicos. La idea es que te sientas acompañado en tu proceso de aprendizaje a través de una comunidad que interactúa de forma directa y en vivo.
Los mejores cursos de Triburemota
Dentro de la oferta de cursos y talleres de Triburemota, hay para todos los públicos: nivel básico, intermedio, avanzado y la combinación de estos. Aquí te dejamos algunos de ellos ya que están constantemente añadiendo cosas.
- Curso de Rank and Rent: posiciona una web, alquílala y a vivir.
- Curso de WPO: optimiza la velocidad de carga de una web en WordPress, especialmente orientado a WooCommerce. Impartido por Álvaro Fontela.
- Curso de Facebook Ads: para aprender a crear y gestionar campañas de publicidad en Facebook Ads. Impartido por Elena Charameli.
- Curso de SEO Local (hay varios, con varios niveles): para planificar, gestionar y dirigir una estrategia de posicionamiento local en una página de un negocio. Impartido por Noelia Regalado.
- Curso de WordPress: para aprender a crear páginas webs con WordPress paso a paso. Un curso básico si no tienes experiencia.
- Curso de SEO: en este curso enseñan los conceptos básicos del SEO (Search Engine Optimization) para que sepas utilizar óptimamente los motores de búsqueda de Google y conseguir un posicionamiento efectivo.
- Curso de Meetic: este curso sirve para perfeccionar estrategias y monetizar con Meetic (plataforma para conocer personas). Una forma diferente de ganar dinero que seguramente no encuentres en otras membresías.
- El laboratorio BlackHat y trucos: trucos avanzados para sacar más rendimiento a tus proyectos, solo disponible en la suscripción de 6 meses (vale la pena pagarla).
- Curso de Amazon afiliados: para crear, a través de un caso real y práctico, una web de afiliados de Amazon.
- Curso de enlaces: para saber cómo utilizar los diferentes tipos de enlaces y posicionar mejor tus proyectos.
- Tutoriales de herramientas: son un conjunto de talleres donde aprendes el funcionamiento de herramientas de marketing digital.
- Extensiones: extensiones prácticas para aumentar tu productividad y mejorar tus webs.
- Curso de webs automáticas: para que montes desde cero tu web automática con la monetización que escojas. Una forma diferente de vivir de Internet y quizás una de las mejores opciones de la Tribu.
Y no son los únicos, también hay cursos novedosos que no he visto en ningún lado para aprender a usar JetEngine, campos personalizados, Bricks y un sin fín de herramientas de las que no se ha visto hablar en otras membresías. Tendrás hasta curso de Copywriting y curso de Twitch.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE TRIBUREMOTA
¿No te ha llegado la información y quieres saber más? Si tienes alguna pregunta sobre ellos y quieres que te la responda, déjame un comentario. Y si tienes tu propia opinión, también puedes escribirla en los comentarios, eres completamente libre para hacerlo.