Quedan 2 semanas para que Google Reader cierre. No desaparecerá al instante sino que seguirá funcionando sin la posibilidad de añadir nuevas fuentes y algún día dejará de funcionar. Hasta ese día creo que seguiré utilizándolo mientras Feedly no se traduzca al Español y funcione de forma autónoma.
Google dice que la forma de leer noticias ha cambiado y que hay que usar Google+ (eso es lo que ellos quieren) pero nosotros lo vamos a hacer a nuestra manera y no como en Google quieran. Todavía es temprano para decir que Google+ puede suplir a un lector de feeds pero por eso surge Feed+.
Una solución un poco «sucia» y para los más impacientes ya que hay que controlar algo del tema para hacerlo:
Mediante un Script en Ruby se puede realizar este método que te permite abrir Google+ como una fuente de información. Aunque parezca complicado es realmente sencillo hacer que Feed+ funcione. Si quieres echarle un vistazo puedes hacerlo aquí.
Ya te adelanto que esta solución es un tanto «rara» y que si buscas alternativas hay de sobra para escoger y algunas seguro que incluso podrían gustarte más que el propio Google Reader.