Es por ello que estos días podrás notar cambios en la web de forma inesperada y algún que otro error mientras hago alguna modificación pero no es nada grave, todo estará a punto en unos días.
Como pueden ver en la imagen, ese es el viejo tema que ya parecía muy pequeño en una pantalla en alta definición, a día de hoy ya casi todos tenemos una pantalla de este tipo y algunas personas incluso más grande (llegando a la resolución UltraHD). En su momento la resolución estándar eran los famosos 1024 x 768 pero ya hace tiempo que no veo esa cantidad de píxeles.
Hasta los móviles han superado esas cantidades y exigen un tema mejor y más ordenado, en el apartado móvil también ha habido cambios muy evidentes y muy fructíferos, si tienes que consultar la web desde tu navegador te sorprenderá la grata calidad, sacrificando algunas cosas que si tiene la versión web pero que, a efectos prácticos, no sirven de nada.
El nuevo tema ha cambiado bastante cosas y hemos rechazado el color azul, ahora, bajo un naranja suave gozamos de una experiencia de lectura muy amena que nos proporcionará la rapidez que necesitamos para localizar el contenido que estamos buscando.
El tema ya lo estarán disfrutando pero por si las moscas me gustaría dejar una muestra de ello en estas líneas donde se pueda ver la diferencia de un tema al otro.
A simple vista cambia bastante. Por el momento el logo es provisional y quizás cree, cuando tenga algo más de tiempo, una cabecera más vistosa y atractiva para que la gente se quede en la web. Me gustaría que todos aquellos lectores habituales del blog me comentaran qué tal les parece este cambio y los animo a entrar en una discusión para mejorar.
Electrorincón seguirá ofreciendo cada día información actualizada. Gracias por vuestro tiempo. De esta nueva forma las imágenes ahora serán mucho más grandes y se podrán disfrutar de diferente forma para apreciar mejor los detalles.