TeamViewer es mi programa favorito para proporcionar acceso remoto a todo el que lo necesita, llevo usándolo muchos años y siempre me ha fascinado su simplicidad.
A día de hoy es una de los mejores y más populares gracias a su facilidad de instalación y uso.
Te permite controlar un ordenador de forma remota y transferir archivos con cifrado AES sin necesidad de abrir ningún puerto para su funcionamiento.
Llegó la hora de renovarse, de momento TeamViewer 6 está en fase Beta pero ya funciona perfectamente en Windows 7, Vista, Xp, NT, etc.
La nueva versión se viene con pequeñas mejoras a flor de piel:
- Mejoras en QuickSupport: Los clientes podrán conectarse de una forma más fácil y rápida.
- Nuevo módulo de host individualizado: Podrás adaptarlo a tus necesidades, con tu propio logotipo y colores.
- Nuevo módulo de QuickJoin para presentaciones: Ofrece la posibilidad de enviar por correo electrónico los datos de la sesión de varios usuarios, permitiéndoles conectarse al host y haciéndolo perfecto para reuniones online.
- Funcionales adicionales de mejoras y optimizaciones relacionadas con facilidad de uso del programa como una mejora de rendimiento, manejo más fácil, reconexión automática, más idiomas y más seguridad.
Puedes probarla sin problema, si controlas misiles por control remoto o asuntos de ese índole quizás deberías abstenerte de la actualización hasta su fase final.