Adobe Acrobat XI está pensado para un entorno profesional donde sea necesario trabajar a menudo con PDF, cuesta 299 $. Por lo tanto, si no eres alguien que trabaje a menudo con PDF puedes utilizar alternativas gratuitas que te sacarán del apuro.
El lector de PDF gratuito mejora sus herramientas para comentar documentos, crear notas, etc. e incluso se nota que el rellenado de formularios y la firma de documentos es más simple ya que cada vez se potencia más la firma electrónica.
Este software tiene la fama de ser pesado y consumir muchos recursos pero Adobe se ha puesto las pilas, sobre todo en cuanto a sus vulnerabilidades, aunque todavía le queda mucho por andar. Existen otras alternativas mucho más livianas a Adobe Reader.
En el apartado online se han mejorado sus servicios al permitir convertir archivos a Office fácilmente y también se agrega la posibilidad de crear formularios más simples. Al ir a la web de descargas acuérdate de desmarcar la opción de instalar McAfee si no quieres más basura en tu PC.
DESCARGAR ADOBE READER 11 GRATIS