Sin detallar demasiado y dejando su argumento en el aire debo decir que ha sido realmente interesante y emocionante.
Los amantes de la web 2.0 no parpadearán en las 2 horas de película, pero si eres ageno a este mundo algunos comentarios podrían pasar desapercibidos en tu oido.
Nos encontraremos con la programación de FaceMatch (con hackeo de por medio) e incluso con Sean Parker (el creador de Napster, interpretado por Justin Timberlake).
Una película en la que los buenos y los malos quizás no lo sean tanto. Debajo de la trama se esconde la biografía maquillada de «Marck Zuckerberg«,el fundador de Facebook revela, en una historia fragmentada, los detalles de cómo se hizo el multimillonario más joven de la historia (creando Facebook en Harvard) a la vez que se enfrenta a varios juicios, uno de ellos frente al co-fundador de Facebook, Eduardo Saverin (interpretado por Andrew Garfield).
Jesse Eisenberg ha logrado sumergirse en la piel de un joven «raro» y prepotente, pero con una inteligencia bestial. El guionista de la película (Aaron Sorkin) parece que odia la comodidad, el intercambio dialéctico producido entre los personajes de la película es complejo y las frases ni se entienden, ni se enlazan unas con otras, pero ,sin embargo, todo está en sus sitio y en un guión sin fisuras sentirás como todo cobra sentido.
No esperaba menos de una película dirigida por David Fincher. Quizás supo mezclar los ingredientes de una historia y contarla con realismo y grandeza mientras te deja sentado y atónito.
A continuación os dejo el trailer de la película, no te la pierdas!