Con Uber Eats puedes pedir comida en muchos locales de tu ciudad, desde una hamburguesa en McDonald’s hasta un restaurante local que sirve tu plato exótico favorito. Solo debes ingresar por primera vez y hacer el registro. Es muy fácil y aquí te vamos a explicar cómo.
Regístrate por primera vez y haz tu primer pedido en Uber Eats
Debes entrar en la página web de Uber Eats y puedes hacerlo pulsando aquí o directamente descargando la app de Uber Eats desde tu móvil Android o iPhone. Buscas el botón blanco que dice iniciar sesión y sigue estos pasos:
- Vas a pulsar donde dice «Crea una cuenta».
- Ingresa tu número de móvil. Te va a llegar un código de cuatro números que debes ingresar.
- Te solicita entonces que ingreses una clave de 8 dígitos.
- Ingresas tu correo electrónico y te va a llegar un correo de confirmación del mismo.
Y listo, ya eres un usuario registrado y puedes solicitar tu descuento con el primer pedido.
Consigue 15 € gratis para tu primer pedido
Una vez dentro del sistema, vas a efectuar tu primer pedido. Antes de pagar te aparecerá la opción para que escribas el código de descuento, usa este: eats-knmfun
¿Qué es Uber Eats?
Uber Eats es una plataforma de pedidos a domicilio de comida. Uber fue creada en 2009 en San Francisco California, Estados Unidos de América y nació como una plataforma para solicitar servicios de vehículos de transporte con conductor a través de una app. Este servicio se ha extendido prácticamente por todo el mundo, ya que la tendencia a nivel mundial es «todo a lo digital«, y eso ha pasado con todo tipo de establecimientos.
Desde el 2014 existe Uber Eats, teniendo también un éxito enorme. Con la pandemia del Covid-19 la demanda de los servicios de entrega a domicilio de comida aumentaron muchísimo, por lo que han tenido un crecimiento aun mayor. Consigue 15 € gratis para tu primer pedido en Uber Eats y disfruta de tu comida favorita. Solo nos queda decirte que la disfrutes, ¡buen provecho!