Ese fue el principal motivo por el que siempre me ha gustado llevar unos buenos cascos pero ha llegado un punto en el que se me han empezado a hacer algo incómodos. Más que nada, porque ahora en verano te hacen sudar de lo lindo y si los tienes puestos durante horas ya ni te cuento. Es por eso que me he puesto indagar y he descubierto los clásicos auriculares bluetooth que sirven para hacer deporte.
¿Por qué deberías comprarte unos auriculares bluetooth?
Lo cierto es que hay un montón de ventajas si optas por comprarte algo así, sea de mejor o menor calidad.
- La mayoría de ellos traen una forma que facilita la estancia en las orejas, es decir, son muy cómodos y no se suelen caer de los oídos porque la mayoría de las veces tienen una forma que nos permite adaptarlo a la oreja y adherirse a esta con facilidad.
- Son ligeros, casi no nos enteramos de que los llevamos porque están hechos para esto.
- No hay tirón de cable, es lo que más me gusta, la movilidad es tan grande que no te vas a sentir para nada atrapado con algo así.
- El sonido es bueno y la batería le dura bastante, la tecnología ha ido avanzado y los últimos que me he comprado puedo pasarme con ellos más de 6 horas en mis orejas, no está nada mal.
- Si haces deporte con ellos te sentirás más motivado, normalmente la música es un componente que ayuda bastante y con las canciones adecuadas volarás mientras corres.
Conozco muchas páginas de accesorios de móvil, ahora de ti dependerá dónde comprarlos y cuáles elegir. Pronto te enseñaré unos que me he agenciado y que no están nada mal, los Plantronics BackBeat 903+. ¿Todavía no te he convencido? Está claro que no todo el mundo necesita unos pero si quieres movilidad y sentirte cómodo es lo mejor que puedes hacer, comprar unos del estilo.