Ahora las personas devotas de la manzanita pueden manejar sus cuentas en el poderoso Chrome con solo instalar la extensión Contraseñas en iCloud. Con esto Apple le brinda la oportunidad a sus fieles de permitirse chequear de forma segura fuera del entorno Apple alguna que otra información a la que el otro fiel de la familia, Safari, no puede acceder por no tener acceso en algunas plataformas.
Y también funciona a la inversa. Si eres usuario de Windows, con instalar la extensión Contraseñas de iCloud, al crear o manejar tu cuenta bajo Chrome, funcionará también cuando entres en el entorno Apple, por lo que la ganancia es recíproca.
En el mundo de la informática, la tecnología y las redes, donde la globalización es la tendencia, se están empezando a ver apertura entre estos dos rivales, aunque esto no es una novedad. Ya que la aplicación de iCloud Windows 10 está disponible en la Microsoft Store desde el 2019.
Estas acciones de Apple con Contraseñas de iCloud hacen pensar que podremos ver más intercambios positivos entre estos dos grandes. Por los rumores que se escuchan, estas aperturas también vienen para Apple Music y Apple Postcast, por lo que dilucidamos que el único perjudicado y futuro cadáver será la aplicación puente iTunes para Windows. A ver qué pasa…