Un móvil de prepago es de gran utilidad, ya que pagarás solo por lo que consumes. No tendrás una tarifa fija cada mes que tendrás que pagar, sí o sí, aunque no la uses. Lo que muchos no saben es que para recargar un móvil la mejor manera de hacerlo en la época actual es a través de Internet. Además, por ejemplo, puedes enviar una recarga a México dese cualquier parte del mundo. Abres la web, metes el número, pagas, y la recarga llega en solo 3 segundos.
5 detalles que deberías saber de las recargas online
- Es cómodo y no tienen horario: te has quedado sin saldo, necesitas recargar el móvil y te dispones a salir a la calle en busca de una tienda para cargar tu celular. Es de noche, todo está cerrado y no tienes forma de hacerlo. Con las recargas online no tendrás este problema.
- Es rápido, y no tendrás ni que salir a la calle: estás tirada en el sofá mientras chateas con tu amor platónico y te quedas sin saldo. ¿Salir a la calle? No por favor, mejor desde el sofá y en menos de 3 segundos tienes el móvil cargado.
- Podrás recargar el móvil desde cualquier país: imagínate que quieres enviar recargas at&t a un familiar que tienes en el extranjero. Físicamente no podrías hacerlo, pero con las recargas online no tendrás problema.
- Es seguro, podrás pagar cómodamente con tu tarjeta, e incluso con una tarjeta prepago: es muy seguro, ya que podrás pagar desde casa, sin salir a la calle con dinero e incluso usar una tarjeta prepago de crédito o débito y no tu tarjeta habitual. Solo necesitas un medio de pago para hacer el pago a través de Internet, nada más.
- No tendrás por qué pagar una tarifa que no usas: y lo mejor de todo es que, gracias a las recargas online, no tendrás que estar pagando cada mes por una tarifa que no usas o por un móvil que tienes para x cosa y que no hace lo mismo que tu móvil principal.
Ya sabes. Si quieres recargar tu teléfono ya no hace falta que busques un kiosco o establecimiento cercano, puedes hacerlo fácilmente desde casa, de forma cómoda y segura. ¿Tú todavía sigues usando las tarjetas prepago en tu teléfono? Telegram es gratis, pero para enviar SMS y hacer llamadas todavía seguimos necesitando dinero.