Microsoft y Apple, Windows y Mac OS, la contienda eterna. Mientras uno de ellos saca ventaja sobre el otro, ese otro mejora y esa ventaja solo dura un tiempo. Sí, es verdad, hay diferencias en el uso que le da un usuario fiel a Windows a uno fiel a Mac OS. Es bien sabido que los diseñadores gráficos y músicos prefieren MAC OS, ya que la interfaz les ofrece más ventajas. Todo esto está muy bien, pero en el uso de un sistema a otro, existen diferencias, y una de ellas es refrescar el escritorio en MAC OS X sin ningún problema.
Command + R no vale para actualizar el escritorio en MAC OS X
El equivalente del F5 para Mac es la combinación «Command (cmd)+R» y solo actualiza la ventana activa. Ahora, si necesitas refrescar el escritorio completo en MAC OS es necesario que realices varios pasos, los cuales te describiremos a continuación:
- Primero debes abrir un terminal, el cual existen dos maneras: abrir la carpeta Aplicaciones, ir a «Utilidades» y abrir «Terminal». La segunda es pulsar la tecla «Comando» y la barra espaciadora, escribe «Terminal» y abre la app.
- Va a aparecer la línea de comando con tu nombre. Allí escribes «cd desktop» y le das «enter».
- Vas a escribir «killall Finder», le das «enter» y listo, ya conseguiste refrescar el escritorio en MAC OS X.
Al actualizar el escritorio de esta manera refrescas todas las aplicaciones que tienes en el Finder y no tienes que reiniciar todo el equipo. Esperemos que te haya servido, estamos a la orden. Sabemos que no es nada intuitivo por eso nos hemos animado a hacer un artículo explicando el único método que sirve para actualizar todos tus iconos del escrito en Mac OS X, y lo hemos probado en Big Sur (funcionando al 100%).