Una de las cosas buenas de Telegram es que nos permite chatear online, directamente en el navegador, sin necesidad de instalar ningún programa y dándonos la posibilidad de acceder a la aplicación desde cualquier dispositivo. Se que en su momento anuncié Line como la mejor alternativa a WhatsApp pero la cosa ha cambiado bastante.
Ahora mismo Line ha pasado a un puesto secundario y después de la molestia que me producía Line España y el gran consumo de batería que acarreaba a mi terminal he decidido borrar la aplicación.
En la imagen puedes ver los pasos a seguir, es muy sencillo.
- Pulsamos en Más.
- Luego nos dirigimos a Perfil.
- En la parte de abajo hay un botón que pone Eliminar cuenta, si pulsamos en él habrá que confirmar la eliminación y no podremos volver a acceder a nuestra lista de amigos ni nada aunque si podremos volver a abrir otra cuenta.
Cuando te decidas a borrar la cuenta de Line ten en cuenta que se eliminarán los stickers, números, listas de amigos, grupos, etc. La cuenta de PC también se eliminará y no se podrá restablecer nunca más aunque si podrás volver a utilizar el mismo nombre de usuario.
Por el momento no voy a borrar mi cuenta de WhatsApp aunque no puedo descartar esto en un futuro con la que está cayendo. Telegram es rápido, sencillo y para toda la familia. ¿Qué más se puede pedir? En mi caso pido que la gente lo asimile bien y opte por instalarlo y unificar la mensajería, no quiero más de 2 programas diferentes para hablar desde mi móvil. Y, por pedir, si algún día consiguen integrar un sistema de llamadas gratuitas de calidad y que consuma poco ya sería la App perfecta.